Loading

Taller Cabral con doble triunfo


Se jugó una jornada más del slow pitch de la Liga Durango Nuevo Milenio donde hubo encuentros llenos de emoción y es que varias escuadras no quieren dejar escapar triunfos que les puedan servir para una posible clasificación a los playoffs.
Fue el cuadro de Taller Cabral quien en esta jornada enfrentó un par de encuentros en donde salió con el triunfo en ambos, colocándose como una de las mejores escuadras del certamen. En el primer compromiso enfrentó a CNTE-APPE a quien derrotó con pizarra de 11-6, siendo el lanzador que se llevó el triunfo José Manuel Villegas quien fue mejor en el centro del diamante que César Cardoza.
En el segundo frente de los de Cabral, se enfrentaron en un buen duelo al cuadro de Artilleros con quienes sufrieron pero al final de cuentas terminaron derrotando con marcador de 13-10, siendo el lanzador que se quedó con el triunfo Manuel Villegas quien con sus buenas parábolas logró dominar a los contrarios para llevar a su equipo a la victoria; Manolo Quiñones fue el lanzador derrotado.
Por otro lado en un segundo frente de Artilleros, esta vez buscaron quién les pagara los platos rotos y terminaron venciendo 16-2 al Deportivo Julis, siendo Jorge Aragón el lanzador que encaminó a su escuadra al triunfo, mientras que la derrota le perteneció a Eder Vargas quien poco pudo hacer para caer con tan estrepitoso marcador.
En otro buen duelo Milochos se ensañó con Clínica Solís Muguiro a quien derrotó 15-5, siendo Agustín González el lanzador que se quedó con la victoria, mientras que Armando Solís fue el pitcher derrotado.
En más resultados de la jornada, Cavalier venció 12-1 a Amigos, siendo Francisco Montaño el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Miguel Lerma. Asimismo, Médicos le recetaron una derrota contundente a Labrados a quienes finalmente terminaron derrotando 14-1, siendo Luis Hernández el lanzador ganador, mientras que Arturo de la Torre fue el pitcher perdedor.
Finalmente, Imagen Diagnóstica venció 13-5 a Pizzaly Lomas, ganando en el centro del diamante Jesús Soto, mientras que la derrota fue para Emiliano Sánchez.

Comenta con Facebook