Loading

Tamayo FC continúa dominando el ascenso


Se jugó la fecha cuatro del balompié de la Liga Guadalupe Victoria dentro de su categoría de ascenso y es la oncena de Tamayo FC quien sigue dominando la clasificación general pues hasta el momento lleva marcha perfecta.
Y es que en su último compromiso enfrentaron y vencieron de manera contundente al cuadro de Torymax con marcador final de 5-0, en un compromiso donde el conjunto ganador hizo de las suyas desde el inicio hasta el final y aprovechando las desatenciones de los rivales fueron clavando uno a uno las anotaciones que terminaron por dales el triunfo.
Por otro lado, Multipak es quien sigue los pasos muy de cerca al cuadro de Tamayo y es que en su último compromiso enfrentaron a Los Hogareños con quienes se ensañaron y con un contundente 10-3 terminaron por arrebatarles la victoria, en lo que fue un partido que desde el inicio hasta el final le favoreció al cuadro ganador.
Roma por su parte, no pudo con el Atlas FC y terminó empatando a un gol, para posteriormente llevarse el punto extra desde el manchón penal. Asimismo Transportes RCS acabó con la sonrisa del Amigo Fiel ya que con un 4-0 le terminó arrebatando las tres unidades en juego.
Ferregasa por su parte sigue sumando victorias y sigilosamente continúa escalando peldaños en la clasificación y es que en su más reciente compromiso terminó por imponerle condiciones al cuadro de Labor de Guadalupe a quienes vencieron 4-3.
En más resultados de la jornada, Deportivo Pineda le pegó 3-0 al Valencia, al tiempo que Auto Servicio Martínez venció 2-1 a Deportivo El Six. Asimismo, Ladrillera Méndez sacó las tres unidades al derrotar 3-1 al Deportivo Alba. Yonke el Padrino por su parte sumó tres unidades más al vencer 2*-0 a Carnicería México, mientras que Salón Alarcón venció 2-1 a Racing Club.

Comenta con Facebook