Loading

Tamayo FC golea y se hace de la cima


Se jugó la fecha tres de la primera división del futbol de la Liga Guadalupe Victoria y el equipo de Tamayo FC se hizo de la cima de la clasificación tras golear 10-0 a Deportivo Casther, en lo que fue un encuentro donde los ganadores dominaron durante los 90 minutos.
Y aunque son cinco equipos los que llevan marcha perfecta en la Liga, Tamayo FC con senda goleada es quien se ubica en la primera posición gracias a la diferencia de goles que es muy favorable. Los encargados en este partido de hacer las dianas fueron Edson Valles quien se despachó con cuatro, José Gurrola hizo tres y Samuel Cumplido, Miguel Tamayo y Eliud Cumplido cerraron la cuenta con su grano de arena.
Por otro lado, Roma sigue también imparable sumando su tercer triunfo de manera consecutiva y es que en su más reciente compromiso le pegó 3-1 a la escuadra del Deportivo Pineda para llegar a nueve unidades y quedarse en el segundo peldaño, esto gracias a las anotaciones de Rosendo Leal, Fabián Salazar y Javier Leyva.
Asimismo, Atlas FC se enfrentó a Yonke El Padrino a quien venció con marcador de 4-2, en lo que fue un buen encuentro donde Christian Soria se convirtió en figura al anotar dos de los cuatro tantos, mientras que sus compañeros Uriel Zamora y Ricardo Rodríguez cerraron la cuenta con lo que los rojinegros se meten al tercer sitio de la clasificación.
Multipak es otra de las oncenas que tienen al momento paso perfecto y es que en su más reciente compromiso le ganaron 2-1 a Ladrillera Méndez, esto gracias al par de anotaciones de Abraham Serrano, mientras que por los ladrilleros Ricardo Serrano anotó el del descuento para que los de Multipak se mantengan en la cuarta posición.
Torymax cierra la lista de los perfeccionistas y es que en esta tercera jornada llegó a nueve unidades tras derrotar 2-0 a Los Hogareños, gracias a los goles de Martín Torres y Alan Rentería que mantienen a los ganadores en la lucha por la cima de la clasificación.
En más resultados de la jornada, Carnicería la Morena le dio cuenta de 8-0 a Racing Club, mientras que Ferregasa hizo lo propio y con pizarra de 5-0 le pegó a Transportes RCS. Al tiempo que Salón Alarcón goleó 5-2 a Deportivo El Six y finalmente Voladores le pegó 2-0 a Carnicería México.

Comenta con Facebook