Loading

“The Sporteam Force Race 2014”

Force-RaceLa emocionante carrera 8K con obstáculos, este año será el 25 de mayo en el Conjunto Habitación Las Villas

Todo está listo para que el próximo domingo 25 de mayo se realice la segunda edición de la carrera “The Sporteam Force Race 2014”, que tendrá como sede el Conjunto Habitacional Las Villas, que se ubica cerca de las ruinas arqueológicas de La Ferrería, según fue dado a conocer ayer en rueda de prensa por el comité organizador.

Se extiende la invitación a hombres y mujeres de Durango que estén buscando nuevos retos y diversión, a la segunda edición de la mejor carrera de obstáculos mexicana, que pone a prueba el trabajo en equipo, la destreza y estrategia a través del deporte.

La “The Sporteam Force Race 2014” será el 25 de mayo e iniciará en punto de las nueve de la mañana, con una distancia de ocho kilómetros y quince obstáculos durante el recorrido, como trampas de agua, lodo y fuego, rapeles y trincheras.

Habrá tres categorías, la Libre o Individual, para hombres y mujeres de 14 a 55 años, además de la modalidad por equipos mixtos de cinco o más integrantes y ahora la categoría “Cross Gym en equipo”, especial para grupos que representan gimnasios o clubes deportivos.

El costo de la inscripción será de 380 pesos por persona (hasta el 23 de mayo) y ya se pueden realizar en www.forcerace.com, en el H&B Gym, en las sucursales de Collection Tenis, en Durango Trek y en Body Sport.

El paquete de competidor contiene: camiseta Force Race, número oficial, medalla, chip, kit de recuperación y cada participante recibirá un cupón para una bebida y un platillo.

Habrá servicios de hidratación, primeros auxilios médicos y sanitarios.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, los campeones ganarán viajes a Mazatlán y habrá regalos y sorpresas entre los participantes que terminen el recorrido.

Comenta con Facebook