Loading

Tigres golea, pero…

La plantilla de la Academia Oficial de los Tigres en Durango dentro de su categoría sub 17 tuvo una gran actuación ante la plantilla del Atlético Teksid de Monclova a quienes golearon con un marcador de 4-0 dentro de esta jornada de la Liga Premier del Norte; sin embargo, este gran triunfo tuvo su toque gris a 10 minutos del final del tiempo reglamentario.

Desde el inicio del encuentro la plantilla de los felinos se apoderó del encuentro y este dominio se vio reflejado cuando a los siete minutos de haber arrancado el encuentro, las fieras encontraron el camino al gol en los pies de Francisco Estrada.

Tan solo un minuto después de esta anotación los felinos dieron otro zarpazo en el marcador y en menos de 10 minutos de juego los locales ya ganaban 2-0 gracias a la anotación de Noé Morales.

Así finalizó la primera mitad del encuentro con unos Tigres muy contundentes, sin embargo, desde este primer tiempo ya se empezaba a ver que los ánimos en el campo de juego estaban muy calientes ya que tanto jugadores como entrenadores estaban reclamando todas las decisiones arbitrales.

Para la segunda mitad los golpes se siguieron dando, pero, el plantel de los felinos encontró el control del juego al marcar un tercer gol en los pies del dorsal número 10 Alfredo García los Tigres ya ganaban 3-0.

El cuarto gol del encuentro fue el que generó toda la polémica ya que primero hubo un golpe muy duro en el área felina, pero el árbitro dejó seguir la jugada en un contragolpe que termino dentro de las redes tras la definición del recién ingresado José Gandarilla.

Cabe mencionar que el festejo de este último tanto provoco la molestia de los jugadores visitantes que en la siguiente jugada los de Monclova metieron una patada muy dura que provocó la expulsión inmediata del jugador lo que desató la molestia de los miembros de la banca que se metieron al campo de juego y las cosas salieron de control para los centrales que a 10 minutos de haber terminado el encuentro decidieron dar por culminado el partido.

De esta manera la gran victoria de los Tigres se vio un poco ensombrecida, pero a final de cuentas los tres puntos se quedaron con los de casa al imponerse con un marcador de 4-0 en este gran partido de la Liga Premier del Norte.

Comenta con Facebook