Loading

Tigres perdona al Herediano


Costa Rica.- Tigres tuvo problemas para traer de regreso a México una victoria en su visita al Herediano de Costa Rica, en duelo de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.
El marcador finalizó con un empate 2-2 con goles de Francisco Meza y de Lucas Zelarayán, para los de UANL, contestaron Yendrick Ruiz y Jairo Arrieta para Herediano.

El desarrollo del encuentro fue pausado y controlado por Tigres en su mayor parte, y en el que hubo pocas ocasiones de gol, igualmente más en el área de la escuadra local. La más peligrosa, una llegada de Lucas Zelarayán por el centro que terminó estrellándose en el poste derecho.

Durante una serie de tiros de esquina a favor de Tigres llegó la primera anotación, al minuto 14, Ismael Sosa peinó el centro a segundo poste donde apareció solo Francisco Meza, quien solo tuvo que empujar el balón a las redes.

En la segunda mitad, Herediano salió más agresivo, pero Nahuel Guzmán y la defensa estuvieron a la altura y evitaron en diferentes oportunidades el empate.

Al minuto 59, Jürgen Damm se quitó a sus contrincantes y se metió a línea de fondo y sacó el centro pasado a donde llegó solo Lucas Zelarayán para marcar el segundo de la noche para los visitantes.

Todo parecía indicar que Tigres saldría con el triunfo, pero al minuto 88 con el penalti bien ejecutado por Yendrick Ruiz, tras la mano dentro del área de Kolo, le regresó la vida a los locales y a la afición.

Los ticos cerraron con todo al frente en el partido y en el agregado una mala salida por parte de Nahuel Guzmán en un tiro libre, dejó descubierto su arco para que Jairo Arrieta empujara el esférico con la cabeza y sellar el empate.

El juego de vuelta será el próximo martes 27 de febrero en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Comenta con Facebook