Loading

Todo listo para el gran debut

Después de una larga pausa de dos meses, la plantilla de los Alacranes de Durango se encuentra lista para debutar este viernes ante el plantel de los Coras de Tepic, en lo que será la fecha uno dentro de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

La plantilla quedo armada, la nueva piel ya fue presentada, el campo está listo para el arranque y el equipo está preparado tanto en lo físico como en lo mental; esta es la señal de que todo está listo para el gran debut del conjunto venenoso este próximo viernes en el estadio Francisco Zarco.

El rival en turno serán los elementos del plantel de Coras Tepic, quienes vendrán con sus mejores armas para tratar de arruinarle la fiesta a los venenosos quienes tienen en mente continuar haciendo de su territorio una fortaleza, ya que la temporada pasada fue solo un partido en casa el que se perdió, más un solo empate y el resto fueron victorias, por lo cual se demostró que en casa a los Alacranes se les respeta.

Sin embargo es del todo conocimiento de la plantilla de Julio “Jerry” Estrada es que la condición de visitante fue un punto débil, sin embargo están listos para superar todas las adversidades, lo cual se pretende demostrar desde este primer encuentro.

La invitación es para que este viernes la afición se dé cita al estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas, para vivir junto con la plantilla de casa el gran arranque de esta nueva temporada, la cual por cierto será una temporada larga.

Comenta con Facebook