MINUTO X MINUTO

Todos los atletas “Corrieron de Corazón”

Todos los atletas “Corrieron de Corazón”


Paseo 1 (armando)

Paseo 2 (armando)

Paseo 3 (armando)

Paseo 4 (armando)
Gran éxito tuvo una edición más de la carrera atlética de Paseo Durango que en esta ocasión llevó por nombre “Corre de Corazón”, debido a que todo lo recaudado en inscripciones para esta competencia fue donado de manera íntegra para la Fundación Semilla.
Desde muy temprana hora como en todas las competencias de este tipo los corredores de la 2.5K, 5K y 10K se dieron cita a las afueras del centro comercial para hacerse participes de esta gran edición que reunió a los mejores corredores del estado de Durango, así como algunos foráneos que decidieron participar en la carrera atlética.
El dominante en los 10K libres varonil fue Felipe Hernández Escalante, mientras que Juan Carlos Carvajal Meza sigue dando de qué hablar en la categoría juvenil y es que el atleta duranguense ha ganado las últimas competencias de 10 kilómetros que se han realizado en Durango y más aún, en esta competencia mejoró su tiempo por cinco minutos, lo que lo está convirtiendo en un gran corredor que seguramente estará presente en competencias internacionales próximamente.

CATEGORÍA LIBRE
Dentro de la categoría libre varonil fue Felipe Hernández Escalante quien con un tiempo de 32:09.1 cruzó la meta en el primer lugar, mientras que el segundo sitio le perteneció a Víctor Rivera quien cronometró un tiempo de 37 minutos y finalmente el tercer sitio fue para Humberto Carrillo quien con 37:46 llegó a la meta.
En esta misma categoría pero en rama femenil la gran ganadora fue Estela Hernández Escalante quien con 37:22.1 se quedó en el primer sitio, dejando en la segunda posición a Dulce Orozco, mientras que el tercer lugar le perteneció a Natalia Casas Gallegos.

CATEGORÍA MÁSTER
Dentro de la categoría máster varonil el vencedor de la competencia fue Felipe de Jesús Castrellón quien sigue haciendo excelentes tiempos y es que esta vez con 33:15.17 minutos se quedó con el primer lugar, mientras que el segundo sitio le perteneció a Samwel Njoroge con 33:39 minutos, siendo el tercer lugar para Juan Alberto Tovar quien con 34:43.1 cruzó la meta.
Dentro de máster femenil la triunfadora de estos 10 kilómetros fue Rosa María López quien alcanzó el primer sitio gracias al excelente tiempo realizado de 40:28.3 minutos, dejando en la segunda posición a Elida Jasso quien hizo un tiempo de 41:00.1 minutos, mientras que el tercer lugar le perteneció a Karla Yannet Medina quien contabilizó 44 minutos.

CATEGORÍA JUVENIL
En esta categoría dentro de la rama varonil Juan Carlos Carvajal Meza fue el gran dominante y con un tiempo excelente de 33:01.9 se quedó con el primer sitio, mientras que el segundo lugar le perteneció a Edgar Flores con 34 minutos, siendo el tercer sitio para el corredor Jorge Iván Medina quien con 36:50.7 se quedó en la tercera plaza.
En la rama femenil la vencedora en esta categoría resultó ser la atleta Daniela García Vélez quien cruzó la meta en la primera posición con un tiempo de 37:52.7 minutos, al tiempo que el segundo sitio le perteneció a Anahí Álvarez Corral con un cronometro de 39:49.3, siendo el tercer lugar para Millie Nevárez.

CARRERA 5K
En la carrera de 5 kilómetros en la rama varonil fue Jorge Álvarez quien se quedó con la primera posición, mientras que el segundo lugar le perteneció a Luis Jiménez Arrieta quien a su vez dejó en el tercer sitio a Gabriel Ortega.
Dentro de la rama femenil Ana Daniela Campillo fue la vencedora, mientras que el segundo lugar le perteneció a América Lerma Palomares quien dejó en la tercera posición a Monserrat Herrera Robles.

CARRERA 2.5K
Dentro de la carrera de 2.5 en la rama varonil el vencedor resultó ser Edson Morales, mientras que el segundo lugar le perteneció a Ángel Urraza quien a su vez dejó en la tercera posición a Oscar Martínez.
En la rama femenil Luz Angélica Torres fue quien se quedó con el primer lugar, mientras que el segundo sitio fue para Alejandra Moreno quien dejó en la tercera posición a Zamady García.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.