Loading

Torneo de Ajedrez FENADU con grandes maestros


Con la participación de lo Maestro Internacional Yasser Quesada Pérez de Cuba, así como el Maestro Fide, Arturo Fernández Hernández también de origen cubano, le dan un toque internacional al Torneo de Ajedrez de la FENADU.
Pero a ellos se suma los duranguenses como la Maestra Internacional, Alejandra Guerrero Rodríguez; la Candidata a Maestra Ameyalli Ávila Frayre; el Candidato a Maestro Juan José Benavente Vázquez.
Así como el Maestro Nacional Luis Gerardo Muñoz Flores. Cabe señalar que el ranking de estos seis grandes del ajedrez presentes en este torneo de la Feria Nacional Durango 2017, ronda en los 2000 puntos a nivel nacional, lo que habla del nivel de competencia.
De esta manera se han disputado tres rondas en las categorías Libre, Sub 12 y Sub 16, donde los duranguenses Alejandra Guerrero Rodríguez y el multi-medallista de Olimpia Nacional, Juan José Benavente Vázquez se sitúan entre los primeros cuatro lugares de la categoría libre, entre ellos los competidores cubanos.
Este sábado se jugará la cuarta ronda a las 10:00 de la mañana y la quinta vuelta a las 16.00 horas, esto en las instalaciones de la Sección 44 entrando por la calle Porras entre Negrete y Aquiles Serdán.

Comenta con Facebook