MINUTO X MINUTO

Tornillos Durán y Redco Akron, por el título



Quedaron listos los finalistas de la Categoría Premier “A” de la Liga Futuras Estrellas Nocturnas. Las oncenas invitadas a la disputa del título son Tornillos Durán y Redco Akrón. La cita es este viernes 8 de diciembre a las 21:00 horas en el campo Güero de la Parra.
En primera instancia el equipo representante de los Tornillos Durán se impuso 4-0 a su similar del Holiday Inn Dorados del Pacífico, en lo que fue partido donde los dirigidos por el “Schober” aprovecharon las ocasiones de gol que se les presentaron y dominaron el compromiso.
Los anotadores del compromiso semifinal fueron Eddy Vallejo quien metió una diana, Jerson Martínez logró un tanto al igual que Mario Alvarado quien marcó en dos ocasiones convirtiéndose en la figura del compromiso.
El once del Redco Akrón logró avanzar a la gran final del certamen luego de empatar a uno con el cuadro del San Marcos y ganar en la tanda desde los once metros, en lo que fue gran duelo digno de semifinal.
En el tiempo reglamentario por los ahora finalista adelanto el delantero Alejandro de la O, mientras que por el San Marcos había igualado Manuel Santos. Con esto el partido se prolongo a los tiros penales.

CATEGORÍA B
En los resultados de los octavos de final de la Categoría Premier “B” de la Liga Futuras Estrellas, el equipo de Amigos derrotó cuatro goles a cero al Cadi. Un duelo del primer lugar al lugar 16, donde ganó el cuadro favorito.
Pollo Feliz-Gámiz le ganó dos a cero al Mijares, mientras que e PyMar Charal le ganó tres a dos Resto del Barrio. Del Oro le ganó cuatro a cero a los Profes.
Mientras que los Chukis le ganaron al Monte de Piedad tres a uno. En tanto que la cuadra le dio cuenta de cuatro a cero al UyPro.
Los Titanes cayeron cero a seis ante el Munguias. Mientras que el Tres Guerras le pegó tres a cero a la Nocturna.

CUARTOS DE FINAL
Así se jugarán los cuartos de final, los Amigos enfrentarán a los Munguías, en tanto que Pollo Feliz Gámiz se mide con Tres Guerras. Py Mar Charal va contra Cuadra Durango. Real del Oro se enfrenta a los Chukis.