MINUTO X MINUTO

Tornillos Durán se hace de la cima



Se jugó la sexta jornada del balompié de la Liga Nuevo Durango donde ahora es la escuadra de Tornillos Durán la que comanda la competencia, esto después de que en su más reciente compromiso venciera al son de 3-0 al cuadro de Liverpool.
Fue un gran partido el que desarrolló el equipo tornillero quien se vio muy superior a sus rivales y en los botines de Hebert Graciano, Juan Martínez y Alejandro Acevedo encontraron los goles de la victoria y de los tres puntos que los catapultaron hasta la primera posición del balompié de esta organización futbolera donde aún mantienen el invicto.
Por otro lado, es Real Jardines quien le pisa los talones a Durán en la lucha por la primera posición del certamen y es que los jardineros en la más reciente jornada enfrentaron a Leones a quienes terminaron imponiéndose 3-2 para así llegar a 12 unidades y mantenerse en el segundo sitio de la competencia.
Asimismo, el equipo de Lagartos CF es de otro de los que lucha por el primer puesto y en esta jornada enfrentaron a Club Panteras a quienes terminaron aplastando con marcador de 7-0 para sumar tres unidades más que los tienen dentro de los primeros tres lugares de la competición la cual va avanzando rápidamente.
Asimismo, Real Jardines B cierra la tabla de los cuatro primeros, esto gracias al triunfo que obtuvo en su encuentro más reciente ante la escuadra de Gasolinera Araser a quien venció 2-1 para mantenerse aún invictos y en los primeros puestos.
En más duelos de esta jornada, SIIE venció de manera categórica a Forestal Alfa con marcador de 5-1, lo mismo que sucedió con Deportivo Aguajito quien no tuvo consideración de Bordados Rema a quien terminó derrotando con contundente 7-1. Asimismo los fresones de Resto de Prensa no pudieron ante Bombas Chilo y terminaron empatando a dos goles, lo mismo que Campestre A y Shocolate Music.
Finalmente Vinos y Licores 6+2 venció 2-0 a COBAED Forestal, mientras que Gorditas Apartado y La Pandilla 5 de Mayo igualaron en el marcador a tres tantos.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.