MINUTO X MINUTO

Torno Rosas mantiene la cima



Se llevó a cabo la jornada cuatro del balompié de la Liga Guadalupe Victoria dentro de su división de ascenso y es la escuadra de Torno Rosas quien mantiene la pauta en la campaña puyes con tremenda goleada de 5-1 a Labor de Guadalupe sigue en lo más alto de la clasificación.
Con el triunfo aplastante conseguido por los tornos llegaron a 12 unidades producto de cuatro encuentros jugados con el mismo número de victorias, además convirtiéndose en uno de los equipos más goleadores de la campaña pues tiene 19 goles a su favor por tan solo seis anotaciones en contra.
Asimismo, cabe señalar que este encuentro era para pelear el liderato pues los guadalupanos se quedaron con nueve unidades producto de tres encuentros ganados y un descalabro de manera aplastante ante Torno Rosas.
En otro buen duelo de la jornada, Multipak logró cosechar tres unidades al derrotar 2-0 a El Deportivo El Six en lo que fue un buen encuentro de futbol donde finalmente los ganadores supieron aprovechar las situaciones de gol para clavar los que finalmente terminaron por darles la victoria.
Asimismo, Tamayo FC consiguió las tres unidades al arrebatarle el triunfo a Deportivo Pineda a quien derrotó con marcador de 2-0, en un duelo que al principio estuvo parejo, pero conforme avanzaron las acciones fue el cuadro ganador el que se mostró más contundente para llevarse la victoria.
Deportivo Casther por su parte sufrió pero terminó pegándole 3-2 a Los Hogareños, en un partido cerrado desde el silbatazo inicial hasta el final y donde ambos cuadros mostraron sus mejores armas a la hora de atacar.
En más de la jornada Cofi Sport acabó con Yonke El Padrino a quien derrotó 3-1, en un duelo que fue dominado desde el inicio por el cuadro ganador. Por otro lado, Coficab no tuvo consideración de los Caza Fantasmas a quienes derrotaron con contundente 5-0, en un partido que desde el inicio hasta el final les favoreció a los ganadores quienes prácticamente borraron de la cancha a sus adversarios.

(1) Comment

  1. Ing. Delgado

    Oj los propitarios del Santos Laguna vayan a buscar jugadores como los de la foto que dan la vida por su equipo y no son chamberos, indolentes, poca verguenza e irrespetuosos de quienes pagan sus buenos sueldos. Chepo de la Torre es un hombre sin caracter, verguenza, etc. que debe tener quien va a lidiar con mercenarios del fut bol que a ultimas temporadas se a vuelto el asmerreir de la Liga Mx. ¡Donde esta Ramon Ramirez, Adomaitis, Jorge Rodriguez, Pony Ruiz, Jared, y tantos jugadores que dejaban el alma en el campo del Estadio Corona. Benjamin Galindo, pongase el uniforme que de eso si sabe y sabe muy bien. AFICION LAGUNERA DEJEMOS DE ASISTIR AL ESTADIO y mejor veamos nuestro fut bol llanero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.