Loading

Torpedos bombardean a Conade 96-98


Con buenos encuentros dio inicio una temporada más del baloncesto de la Liga Candón Guzmán dentro de su máxima categoría donde el cuadro de Torpedos dejó claro que en esta ocasión va por todas las canicas en el certamen.
Y es que a los bombarderos del baloncesto les tocó enfrentar al equipo de Conade 96-98 a quien prácticamente dieron una cátedra de cómo se debe jugar el basquetbol pues terminaron llevándose el triunfo con amplio marcador de 81-48, en un duelo que de principio a fin favoreció a la quinteta ganadora quien hizo y deshizo dentro de la duela para poder salir con la mano en alto de manera tranquila.
En otro buen compromiso de esta jornada, la quinteta de Guardianes le pegó 49-43 a los Aztecas, en lo que fue un buen encuentro donde ambas escuadras demostraron de que están hechos para esta campaña, pues desde el inicio hasta el final se enfrascaron en un encontronazo con tal de salir con el triunfo, sin embargo fue el equipo de Guardianes quienes haciendo mejor las cosas arrancó con el pie derecho esta campaña.
En otros resultados de la fecha uno, Shelby Sport venció 40-35 a los Temerarios en un partido que resultó entretenido pues ambos cuadros siempre lucharon para salir con el triunfo, sin embargo, los de Shelby se agilizaron dentro del terreno de juego y con buenas jugadas dentro de la duela lograron salir con la victoria a cuestas.
Finalmente, Club Verde humilló a Búhos Reales a quien derrotó 50-16, en un compromiso que desde que el balón se puso en movimiento se cargó para el lado de los ganadores quienes no escatimaron en jugadas para llevarse el triunfo. Asimismo, Suterm se quedó con el primer triunfo de la campaña ya que su rival en turno no se presentó a jugar.

Comenta con Facebook