Loading

Tremenda final en “Alfonso López”

Beis-alfonso-(fello)

Mañana se pone en marcha la serie por el campeonato de la Categoría Mayor de la Liga de Beisbol Alfonso López

Los mejores equipos de la Categoría Mayor de la Liga de Beisbol Alfonso López, se verán las caras de nueva cuenta en la serie más importante, luego de culminar el domingo pasado la ronda semifinal, donde los Petroleros despacharon sin problemas al Deportivo Don José, mientras que Arte Diseño y Construcción tuvo que hacer maravillas para sacar del camino a los vecinos de Tierra Blanca.
La serie entre Petroleros y Deportivo Don José no brindó muchas emociones, pues los gasolineros presumieron gran dominio tanto a la ofensiva como con su staff de lanzadores, ganando el primer partido con parciales de 18-0 y cerrando la serie con victoria de 14-9 a cargo de Domingo Mercado.
Mientras tanto, los Constructores de Arte Diseño tuvieron que nadar contracorriente para poder regresar a las finales, pues iniciaron perdiendo el primero de la serie ante Tierra Blanca con marcador de 7-4, en el segundo, se emparejaron los cartones con triunfo constructor y resultado de 17-5, victoria para Daniel Gutiérrez y derrota de Adrián Valles, dejando la definición para el tercer duelo, que terminó siendo de alarido.
Nueve entradas no fueron suficientes para conocer al ganador del tercer duelo entre Constructores y Tierra Blanca, fue un partido de altibajos que se tuvo que definir en doce entradas, terminando la pizarra en 8-7 a favor de Arte y Diseño, que tuvo sobre la lomita de las responsabilidades a Carlos Díaz, quien contó con el apoyo de un cuadrangular conectado por Jorge Martínez, la derrota fue para Alberto Ruiz.
De esta manera, este domingo 4 de mayo, en punto de las 12:00 horas en el Estadio “Jesús Berlanga” de la Sección 7, estará iniciando el primer partido de la gran final de la Categoría Mayor entre Petroleros y Arte y Diseño, en una serie que promete sacar chispas, pues ambos escuadrones cuentan entre sus filas con los mejores peloteros del beisbol local. La próxima semana se jugará el segundo y de ser necesario el tercer partido.

Comenta con Facebook