MINUTO X MINUTO

El Tri analizado por el Fluminense



Ciudad de México.- Un acuerdo alcanzado este jueves entre la Confederación Brasileña de Futbol y los clubes de la máxima categoría del balompié de ese país, hará que el Fluminense sea el encargado de dar un informe detallado del trabajo de Juan Carlos Osorio con México en su proceso mundialista.

Fluminense cuenta con 115 años de historia con 4 títulos locales, una Copa de Brasil y 31 campeonatos cariocas, que es su competición regional. Su sede es el mítico Maracaná.

La Selección Mexicana avanzó al Mundial Rusia 2018 como líder del Hexagonal Final con 21 puntos y fue la primera clasificada del área de Concacaf con tres fechas aún por jugar.

Esto, fue una decisión a la que se llegó para ayudar a la Selección de Brasil a conocer más a fondo a las 31 selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018, aunque ya existen 23 clasificados y faltan 9 por definirse el próximo mes. Sin embargo, no se hará de los rivales sudamericanos por ya tener bastante información de cada uno de ellos (Argentina, Colombia, Uruguay y Perú –si avanza en el Repechaje-)

El portal Globoesporte es que avisa que la propuesta fue hecha por el Centro de Pesquisa y Análisis (CPA), el órgano de la comisión técnica de la selección brasileña encargado de analizar a los rivales de la Canarinha y a los jugadores elegibles por el técnico Adenor Leonardo Bach ‘Tite’ en sus convocatorias.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.