MINUTO X MINUTO

Triunfo rojinegro en Torreón



Torreón, Coahuila.- Santos Laguna sigue sin ganar desde la fecha siete y este domingo desaprovechó un segundo juego en casa, en el que cayó 0-1 ante Rojinegros de Atlas, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.
En duelo disputado en el estadio del TSM, el cuadro local fue incapaz de marcar en este encuentro, lo cual sí consiguió el visitante, por conducto de Brayan Garnica en el minuto 52, suficiente para darle el triunfo a su escuadra.
Con este resultado adverso, Santos no termina de levantar y sigue en la parte baja de la tabla general con nueve puntos, resultado de un triunfo, seis empates y cuatro reveses, con dos duelos pendientes. Atlas llegó a 16 y está muy cerca de la liguilla.
El conjunto lagunero no terminar de convencer con el futbol que realiza, pues le ha dado muy poco el cambio de técnico en la persona de Robert Dante Siboldi, que no ha podido encontrar la fórmula para sacar adelante a su escuadra.
En su segundo partido consecutivo en casa de tres que sostendrá con el duelo pendiente de la fecha 10 a mitad de semana, Santos buscó sacar provecho de esa situación y propuso el partido ante un rival que aguantó a pie firme las llegadas laguneras.
La escuadra de la Comarca se esmeró por llegar con peligro sobre el marco atlista, pero la bien plantada zaga visitante supo contener a los hombres de peligro para evitar ver caer su meta, al menos en el primer tiempo.
Una vez bien asentado en el terreno de juego en el aspecto defensivo, Atlas se fue al frente y abrió el marcador con el tanto de Brayan Garnica en el minuto 52 al terminar una buena triangulación en el área lagunera para el 1-0.
Los arribos rojinegros cada vez eran con mayor peligro sobre la meta de Jonathan Orozco, quien fue exigido de manera constante por el ataque visitante, que con la ventaja tomó más confianza para irse al frente a buscar ampliar el marcador.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se lanzaron con todo al frente en busca del tanto de la igualada y con el tiempo en su contra, pero no tuvieron la puntería ni la tranquilidad suficientes para terminar sus jugadas y cargaron con la derrota.
El trabajo del silbante Erick Yair Miranda fue bueno y por Santos amonestó a Osvaldo Martínez, así como a Javier Salas, Matías Alustiza, Luis Reyes y Brayan Garnica, del lado Rojinegro.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.