Loading

UJED se queda con los honores

slow-cortesía

Derrota a la Prensa Deportiva en el torneo de slow pitch de los Santos Inocentes

La escuadra de la Universidad Juárez del Estado de Durango se quedó con los honores en el torneo de slow pitch de los Santos Inocentes organizado por la liga Interdependencias INMUDE, tras derrotar a la Prensa Deportiva 14-12.

Fue un duelo digno de una final donde ambas escuadras se brindaron a fondo para sacar el resultado, sin embargo fueron los de la UJED quienes hicieron mejor las cosas y derrotaron a los “periodistas” que nunca bajaron los brazos durante el encuentro.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Víctor Rojo, en tanto que Emiliano Sánchez cargó con el descalabro, a pesar del palo de vuelta entera de su compañeroItzamarAlmeda.

Los ganadores del certamen se pusieron al frente desde la primera entrada con un rally de seis anotaciones, sin aceptar respuesta.

En el segundo rollo, la UJED consiguió una carrera más, pero los periodistas respondieron con cuatro, lo que puso el marcador en 7-4.

En el tercer episodio, la confianza de la Prensa Deportiva hicieron que aceptaran seis carreras más, pero despertaron y consiguieron llevar a cinco hombres a la caja registradora para poner los números en 13-9.

A partir de ese momento, los “periodistas” bajaron la cortina y anotaron una carrera en la cuarta y otra más en la quinta para acercarse 13-11.

Sin embargo, en la sexta entrada la pizarra no sufrió modificaciones y la UJED anotó una más en la parte alta del séptimo rollo.

La Prensa tenía la oportunidad de dejar en el terreno de juego a los universitarios, pero la desaprovecharon y solo registraron una carrera para poner el definitivo 14-12.

De esta manera, la Liga de Slow Pitch Interdependencias INMUDE cierra el 2015, año en el que se jugaron dos torneos de Liga, dos de Copa y uno de Santos Inocentes.

La junta previa para el certamen “Jesús Lerma”, primero del 2016, será el lunes 11 de enero en el Carita Medina a las 17:00 horas, al cual se invita a todas las dependencias municipales, estatales y federales, así como a oficinas y gremios laborales a participar en la Liga Interdependencias INMUDE.

 

Comenta con Facebook