Loading

Un triunfo agridulce

FOTOTA-(agencias)Xolos venció con contundencia al Toluca

Staff
Agencia Reforma

TIJUANA, BC.- Al final los Xolos ladraron de dolor pese al 3-1 sobre el Toluca.
Si bien el Tijuana se metió a zona de clasificación, vio salir lesionado a su cerebro en media cancha, Cristian Pellerano.
El volante sufrió un desgarre en la pierna derecha que lo podría dejar fuera de la vuelta de Semifinales de “Concachampions”, ante La Máquina, el miércoles en el estadio Azul.
La fiesta era completa en el Caliente tras los goles de Darío Benedetto, al 28′; Javier Güemez, al 56′, y de Pellerano, vía penalti, al 73′, pese a que el guardameta Cirilo Saucedo le abrió la puerta al Toluca, al 31′.
Un disparo del debutante Jorge Sartiaguín se le escapó de las manos al arquero, pero ni eso mermó el ritmo que tomó el conjunto fronterizo, que aprovechó que su rival dio descanso a algunos de sus titulares: Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Paulo da Silva.
Pero el sufrimiento de Pellerano llenó la noche, salió rengueando hacia el vestidor, luego de lamentarse con las manos en la cara.
Xolos pelea Liguilla y va con ventaja a cerrar su serie en “Concachampions”, pero no sabe si podrá contar con su pulmón, Pellerano.

Comenta con Facebook