Loading

Una charla con Borgetti

BERJEMILLO, Durango.- En presencia de mas de 800 jóvenes de Bermejillo en la región lagunera, impartió una platica motivacional el ex Seleccionado Mexicano y mundialista Jared Borgetti como parte del Programa de Valores del DIF Estatal, gracias a la colaboración de la empresa minera Excellum y la organización del COBAED a cargo de Hermenegildo Ramos Bolivar.

Durante su discurso el también ex jugador e ídolo del Santos Laguna dio a conocer su experiencia de vida, con los pormenores y triunfos de haber elegido la carrera de lo que más le apasionaba, el Futbol. Mediante anécdotas y uno que otro chiste Borgetti fue llevando a los jóvenes el mensaje que los motivará a seguir luchando por sus sueños e ideales, para lograr ser personas de éxito, haciendo referencia a que en el COBAED están sólo los mejores.

“Gracias Jared por mostrarnos tu sencillez, mediante tus palabras logras llegar a nuestros alumnos, para que sigan siendo unos ganadores” expresó Ramos Bolivar en su mensaje, quien a nombre del Gobernador Jorge Herrera y la Señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera agradeció a Jared Borgetti y a la empresa minera Excellum el poder brindar esta motivación a los jóvenes laguneros.

“Es un placer estar aquí con jóvenes entusiastas, y el venir a platicarles mi experiencia para que continúen por el buen camino, que se guíen con valores en busca el bien común, realmente me llena de energía y satisfacción.” Declaró Borgetti en entrevista.

Durante el evento el ídolo lagunero hizo referencia a los triunfos de los alumnos y en especial felicitó a joven José Reyes Blanco quien obtuvo un viaje a Toronto tras ganar un concurso de jóvenes creativos convocado por la misma empresa minera.Borgetti

Comenta con Facebook