Loading

UNIDADES MÁS LIMPIAS

>> ¡El espacio más limpio no es el que más se limpia, sino el que menos se ensucia!

Un trabajo constante se realiza en unidades deportiva con la intención de brindar a la sociedad espacios públicos de calidad para la recreación deportiva de las familias duranguenses. El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección del deporte municipal, trabaja diariamente en la limpieza y mantenimiento de las unidades deportivas a su cargo, es por ello que durante la presente semana, una segunda cuadrilla de mantenimiento ha enfocado sus acciones a la rehabilitación completa del espacio deportivo “Félix Torres Cadena”, que se localiza sobre el Blvd. Dolores del Rio.
Entre los trabajos realizados destaca la pintura de cada uno de sus muros, además de las escaleras, gradas, tableros y juegos infantiles. También se realizó el podado de los árboles y hierba dentro y fuera del espacio público, así como el arreglo de luminarias y mallasombra.
La unidad deportiva Félix Torres, tiene entre sus actividades, torneos de voleibol, basquetbol, cachibol y frontón, además cuenta con un área de juegos infantiles y de barras para el entretenimiento y entrenamiento de niños y jóvenes.
Mantener los espacios públicos es una tarea de todos, tener presente que aquel espacio más limpio no es el que se limpia más, sino el que se ensucia menos, un trabajo que Contigo Mejoramos Durango.

Comenta con Facebook