Loading

Uno y uno para las Tigrillas

Las emociones de la Liga Nacional Femenil dentro del sector femenil volvieron este sábado a las canchas de Durango, cuando el conjunto de las Tigrillas del CCH con sus plantillas de Sub 13 y Sub 17 se midieron al conjunto de las Halconas de La Laguna, en donde se ganó en un encuentro y se perdió en el otro.

Las primeras en saltar al campo de juego fueron las chicas representantes de la Sub 13 de ambos conjuntos, en donde las duranguenses se apoderaron completamente del encuentro al golear con un marcador de 5-0 a sus rivales.

En este encuentro inicial la figura fue la pequeña Valeria Chacón, quien salió inspirada y consiguió un hat-trick para la causa de su equipo, las cifras las completaron las chicas Jessica Villarreal y Esmeralda Romero.

SUB 17
Una vez finalizado este primer encuentro, llegó el turno de las Sub 17 de apoderarse del campo de juego en donde las volteretas fueron el ingrediente extra de este gran enfrentamiento que dejó un muy buen sabor de boca.

Desde el inicio del juego se vio que el encuentro estaría lleno de emociones ya que ambos equipos dejaron el alma en el campo de juego y con tan solo 16 minutos jugados el marcador se movió por primera vez gracias a la anotación de Esmeralda Ramírez de Durango, quien puso el 1-0 a favor de las locales.

Después de unos cuantos minutos de juego y de dominio alterno, las Halconas lograron encontrar el gol de la igualada en los pies de Nallely Olguín quien emparejo la cuenta en 1-1 y comenzó la fiesta personal de esta gran atacante.

Poco les duro el gusto a las laguneras, ya que al minuto 39 América Martínez volvió a poner adelante a las de casa; sin embargo, justo antes de cerrar la primera mitad, la goleadora Nallely Olguín marco un golazo de tiro libre que se clavó en el ángulo y dejó el marcador 2-2 al final de la primera mitad.

Movido inicio de segundo tiempo el que se tuvo en este encuentro ya que al minuto de iniciado el mismo y con un gran cabezazo nuevamente Nallely Olguín adelanto por primera vez en el encuentro y en la siguiente jugada se señaló un penal a favor de las duranguenses, mismo que cambio por gol Paola Olivan, lo cual dejó el marcador 3-3 para el resto del encuentro.

Durante los siguientes minutos las emociones estuvieron apretadas y centradas en el medio campo en donde el choque de las jugadoras era más constante; sin embargo, al minuto 70 nuevamente la figura del encuentro Nallely Olguín marcó su cuarto gol y el ultimo del encuentro para poner las cifras definitivas del partido en 4-3, marcador con el cual las laguneras se llevaron el encuentro.

Comenta con Facebook