Loading

Urge a Dorados de Villa debutar con triunfo en casa

Dorados-(archivo-FSM)

Esta tarde enfrentarán a Reboceros de La Piedad

La escuadra de Dorados de Villa de la Segunda División Profesional, Liga Nuevos Talentos, estará debutando hoy en casa ante Reboceros de La Piedad en lo que será el cierre de la fecha dos del Clausura 2016 que recién comienza.

La cita es a las 16:00 horas en el estadio Francisco Zarco, en donde el cuadro dirigido por Néstor Ramírez le urge sumar tres puntos para salir del sótano del Grupo 1, mientras que el equipo michoacano se mantiene en el octavo sitio con una unidad sumada tras el empate en casa ante el Atlético San Luis.

Cabe señalar que el equipo duranguense es debutante en esta división y aunque cuenta con la plantilla más joven de todo el circuito de la Liga Nuevos Talentos, tiene con buenos jugadores que pueden sacar al equipo de este bache en el que se han metido luego de la goleada que les propinara Mineros de Fresnillo en el arranque del torneo.

Por ello el encuentro de hoy es sumamente importante para el cuadro villista, por lo que debe de aprovechar al máximo su condición de local y el apoyo de la afición para buscar sacar un buen resultado que sería oxigeno puro y así escalar unos cuantos peldaños y abandonar la última posición en la que se han metido.

La mesa está puesta para que esta tarde se dé la patada inicial dentro de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División en la gramilla del Francisco Zarco, escenario que servirá a los villistas para encarar sus encuentros de local y donde buscarán sacar un máximo provecho en sus enfrentamientos en esta plaza, para poder ser un equipo competitivo.

La próxima jornada los duranguenses tienen un duro compromiso en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde se estarán midiendo al conjunto de Correcaminos, duro sinodal en esta división y viejo conocido para otras escuadras duranguenses, equipo que suele trabajar a tope con sus fuerzas básicas, por lo que cuentan con buenas escuadras en divisiones inferiores a su primer equipo que participa en Liga de Ascenso.

Comenta con Facebook