Loading

Va a rodar el balón

Copa-Caja-(archi)América y Cobras abren las acciones del torneo de futbol “Copa Caja Hipódromo”

América y Cobras de la Sección XVI serán los encargados de iniciar las hostilidades del torneo de futbol menor “Copa Caja Hipódromo”, evento organizado por la Revista Gaceta Deportiva en el marco de sus festejos del XXII Aniversario.
El mencionado encuentro corresponde a la categoría U-10 (2004-2005) y tendrá lugar este martes a partir de las 9:00 horas en la cancha del Instituto Estatal del Deporte (IED), donde los infantes de ambos conjuntos saldrán dispuestos a llevarse sus primeros tres puntos.
Una hora más tarde el turno será para los Alacranes y Águilas “B”, también en la categoría U-10, una entrevista que luce nivelada por el buen nivel de futbol que practican los chiquillos de los dos equipos.
En el mismo campo infantil del IED, pero a las 11:00 horas, fueron programados en esta primera fecha del mencionado certamen las Cobras de la Sección XVI del SNTSS y Durango 2002, partido que corresponde a la categoría U-12.
Dentro de esta misma división, solo que a las 16:00 horas, los infantiles de Aguas del Municipio serán los encargados de dar la bienvenida a los laguneros de la Escuela de Futbol Tuzos de Torreón.

CATEGORIA JUVENIL
Los futbolistas de la categoría Juvenil (1998-1999), tendrán como escenario de juego la cancha de futbol “Jesús Arturo “Güero” de la Parra Cuervo”.
Las acciones principian mañana a partir de las 11:00 horas con el encuentro que habrán de sostener los Alacranes y Club América, los primeros a cargo de Rubén Cabello y los segundos dirigidos por Mario Díaz.
Inmediatamente después, a las 11:45, el once Ciudad Industrial se enfrenta a los representativos de la Escuela de Futbol Tuzos de Torreón.

 

Comenta con Facebook