MINUTO X MINUTO

Va León a la caza de otro ‘grande’


La Fiera va por otro título a costa de un club de los considerados “grandes”.

 

MÉXICO, DF.- Jesús Martínez Murguía, presidente de los Panzas Verdes, reconoció que tendría un sabor diferente coronarse en la Copa MX teniendo como víctima a Chivas.

Este enfrentamiento lo vivirá la Fiera a casi dos años de haber derrotado al América en el duelo por el gloria de la Liga MX.

“Significaría muchísimo, porque América y Chivas son dos equipos muy grandes en nuestro futbol y obviamente viste más ganarle una Final a estos dos equipos, entonces por eso tiene mayor sabor esta Final, porque también Chivas quiere levantar el trofeo”, explicó Martínez a CANCHA.

“Yo creo que puede ser una Final que puede romper tanto el rating siempre y cuando brinden un buen espectáculo”.

El club del Bajío ansía esta conquista para amarrar el medio boleto a la Copa Libertadores, pero el dirigente esmeralda consideró que el Rebaño llega dolido tras perder la Copa MX el semestre pasado.

“Perdieron con Puebla, una Final muy disputada, tienen la espinita clavada, pero quiere decir que están haciendo bien las cosas, por segunda vez consecutiva llegan a una Final, ellos tienen sed de revancha, pero eso a nosotros no nos tiene que importar”, apuntó.

“Tenemos que salir a jugar futbol, a pelear cada pelota como si fuera la última y siento que así va a ser”. Desde su regreso a Primera División, León ha caminado como auténtica fiera, con un bicampeonato, y ahora está a 90 minutos de la gloria copera.

“Esta afición se merecía antes que nada, que su equipo estuviera en Primera División, después en estos últimos años hemos sido protagonistas”, agregó Martínez.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.