Loading

Vacaciones en la cancha

Alacrancillos3-(corte)Los pequeños venenosos andan muy felices porque en estas vacaciones están haciendo lo que más les gusta

 

Ya con dos semanas de campamento de verano en el Club Alacranes de Durango, 70 niños futbolistas de distintas edades disfrutan de lunes a viernes de mucho futbol en el CEFOFAD, donde además de jugar balompié tienen varias actividades recreativas.

Para la próxima semana se harán algunas visitas a otros cursos de verano, esto con la finalidad de que también conozcan otras actividades culturales y/o sociales.

Posteriormente, harán algunas actividades en el mismo CEFOFAD como convivencia, casas de campaña y juegos tradicionales, con el motivo de que no se pierdan los valores y de que los niños de hoy en día no olviden sus raíces.

Las categorías que están participando son Alacrancitos para niños de 5 a 7 años, Venenosos de 8 a 10 años, Ponzoñosos de 11 a 13 años y Alacranes de 14 a 16 años.

Los maestros encargados de impartir las enseñanzas, principios básicos del futbol y convivir con todos los pequeñines son Hugo Frías, Manuel Salazar y Carlos Soto, ellos apoyados por los utileros Francisco López y Jesús Arreola.

Comenta con Facebook