Loading

Van Alacrancitos por otra hazaña

alacranes-(cortesia)Este sábado comienza el Torneo de Copa Elite Norte en el Francisco Zarco

Este sábado 22 de agosto en punto de las 10:00 y 12:00 horas, Alacranes Sub 13 y Sub 15 iniciarán la aventura del Torneo de Copa Elite Norte, la cita es en el estadio Francisco Zarco y será ante Santos Laguna.
Es de señalar que el equipo Su 13 recientemente se coronó dentro del Torneo Scotiabank Zona Norte, derrotando en la gran final en penales a los Xolos de Hermosillo, por lo que se espera mucho de este equipo en el nuevo torneo.
El director técnico Rubén Cabello está contento porque este torneo ya está avalado por la Federación Mexicana de Futbol, mientras que en la temporada anterior era promocional.
“Acerca del primer partido en el sentido futbolístico hay que recordar que en la semifinal se derrotó a Santos, son partidos que ya tienen un poco más de sabor, esperemos dar un poco de espectáculo, ya que así es como se empieza a marcar historia”, aseveró el entrenador delos venenosos.
La escuadra de la Sub 15 se mantiene con la mayoría de los jugadores, incluso hay jugadores de la Sub 13 que ya pertenecen a la 15 por la edad cumplida, así que para ellos es una nueva oportunidad y otros compañeros con los que tienen que convivir.
Hay otros futbolistas de la Sub 15 que ya ascendieron a categoría Premier o Primera División, por lo tanto en la Sub 13 aproximadamente ocho son los que siguen, mientras que unos 10 jugadores se acaban de integrar, pero Rubén Cabello espera que se adapten lo más pronto posible, ya que es la escuadra campeona.
“Tenemos en la mente una varita muy alta, cuando uno queda campeón en una temporada mínimo para la otra hay que llegar a la final, esto lo queremos lograr en las dos categorías”, dijo con mucha seguridad el timotel.
Los padres de familia seguirán jugando uno de los papeles más importantes, “al igual que la temporada pasada vamos a estar en conjunto con la directiva del club, como nos apoyaron en la temporada pasada, volvemos a tener el mismo apoyo, que es lo más fundamental, es decir las instalaciones y los uniformes, somos los únicos que tenemos estadio y los equipos que vienen se impresionan, todos tenemos que trabajar con conjunto con la directiva para sacar todo adelante”, finalizó Rubén Cabello.

Comenta con Facebook