Loading

Van siete jornadas en el Interdependencias

Inter2-(corte)

Mañana se reactiva el Torneo de Fútbol 7, AMD y Transportes se mantienen a la cabeza.

Este próximo viernes 9 de enero se reactiva el torneo de fútbol 7 Interdependencias, que mantuviera una pausa durante el periodo de fiestas decembrinas y que vuelve para terminar sus últimas tres jornadas dentro de la temporada regular y conocer así en febrero a los monarcas de este primer torneo entre trabajadores burócratas.

La actividad inicia a las 16:00 horas entre el conjunto Finanzas Municipales que enfrenta a Obras Públicas, en seguida a las 17:00 horas, la Dirección Municipal de Servicios Públicos se medirá ante los trabajadores del Parque Sahuatoba. A las 18:00 Los Inspectores se la verán difícil al enfrentar a uno de los líderes del torneo, Transporte del Estado, que marchan con buen paso y se colocan en la segunda posición de la tabla general.

Los de casa, del Instituto Municipal del Deporte reciben a los Slurrys de Obras Públicas a las 18:50hrs. La Avanzada del Alcalde tendrá acción a las 19:40 hrs ante el equipo de Recursos Naturales. Los líderes del torneo Aguas del Municipio de Durango jugarán a las 20:30 hrs ante Catastro, quienes buscarán quitarle el invicto a los municipales y primer lugar de la tabla. Por último a las 21:20 hrs  el Instituto Duranguense de la Juventud se enfrentará ante Sedatu.

De esta manera continúa el fomento hacia la cultura deportiva en cada sector de la población, y dentro de ellos a los trabajadores del municipio con la intención de inculcar un estilo de vida saludable.

Comenta con Facebook