Loading

Vence JR a Grupo Prestigyo

Candom-(fermin) Los multicampeones Banquetes JR, vencieron al Grupo Prestigyo, como en la final pasada

Intensa jornada 11 se registró en el Gimnasio Lobodome, dentro de la actividad de la Liga de Baloncesto “Candón” Guzmán Dominical, donde destacó el triunfo de Banquetes JR ante Grupo Prestigyo, en una reedición de la última final de la Categoría Mayor, mientras que el Deportivo Rocha no tuvo piedad de los Búfalos de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD).

Tremenda lección se llevaron los chavales del Grupo Prestigyo ante los multicampeones Banquetes JR, pues fueron más de veinte puntos de diferencia, en un partido que se pronosticaba parejo y terminó aburriendo, pues los prestigiados se quedaron sin aire, sin ideas y sin ánimos, mientras que los campeones hicieron su agosto frente a la canasta y tuvieron oportunidad de darle rotación a toda su gente, el resultado fue 78-52, siendo Jorge Chávez el más atinado de JR con 14 puntos, mientras que Jaime “Jimmy” García terminó con otros 14 por el bando derrotado.

Los que no tuvieron piedad dominguera fueron los del Deportivo Rocha, que en esta ocasión enfrentaron a los campeones estatales universitarios, los Búfalos de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD), que no pudieron presentar su mejor cuadro, pues las lesiones y las ausencias fueron factor para que los Rochas ganaran 72-35 con 22 puntos de Juanito Pérez, mientras que Juan Sánchez metió 15 para la UTD.

En otros partidos de la Categoría Premier, Los Repos del Check Engine vencieron 44-28 al Deportivo La Constancia. Los Peroneros de Bruno Martínez vencieron 55-39 a Lobos UAD y por último, Deportivo Reyes superó 55-34 a Eventos Hersan

Dentro de la actividad de la Primera Fuerza, Etimark venció 61-53 a Los Kings. Lobos Altamira ganó 52-41 al Deportivo Ríos. Centro de Rehabilitación y Ortopedia (CRyO) se impuso 57-33 a la Facultad de Odontología. Los Pichones del Primer Presidente le ganaron 46-39 a Los Spawns y por último, Doña Pina derrotó 40-26 a Really Audio.

Comenta con Facebook