Loading

Venenosa pretemporada

Este sábado quedó plasmada más que nunca la gran frase de que el último minuto también tiene 60 segundos, pues con mucha garra y esfuerzo los Alacranes de Durango vencieron 1-0 a los Dorados de Sinaloa en el lapso final del encuentro para llevarse así otro triunfo más en el estadio Francisco Zarco, en este encuentro de preparación, previo al arranque de la liga el próximo 24 de agosto.

Bajo un potente y duro sol las plantillas de la Segunda División del Fútbol Profesional, Alacranes de Durango y Dorados de Sinaloa, se enfrentaron en un partido amistoso, en cara al arranque de la próxima edición de la liga de fútbol profesional, encuentro en donde los venenosos fueron más contundentes, pero el sol y el fuerte calor hicieron de este encuentro un partido poco espectacular.

Durante la primera mitad las acciones fueron realmente escasas, pues los equipos no lograban descifrarse unos a otros y en los pocos momentos que lo hacían la fortuna se negaba a permitir que la pizarra se moviera.

Fueron los duranguenses los que ofrecieron las acciones más emocionantes de esta primera parte en donde un disparo desviado y un gol bien anulado de los venenosos fueron lo más destacable de este ardiente primer tiempo.

Lamentablemente el sol seguía haciendo de las suyas, lo que ocasiono que el encuentro siguiera carente de emociones de parte de ambos conjuntos, pero cabe mencionar que fueron los de casa los que buscaban con más insistencia el arco rival.

Pases filtrados, paredes en corto, cambios de juego, balones al área fueron todos y cada uno de los intentos de los dirigidos por el “Jerry” Estrada por abrir el marcador pero nada funcionaba, ni siquiera el disparo de larga distancia que rumbo a los minutos finales fue la última alternativa que probaron los venenosos sin tener ningún éxito.

Fue hasta el último minuto de acciones donde el acierto de los Alacranes en combinación con el error de los Dorados permito el acceso a Diego González quien cerró con broche de oro la jugada de su compañero José Yáñez quien con una velocidad increíble al minuto 90 dejó a todos parados para servir la diagonal a su compañero que simplemente la empujo para poner el 1-0 a favor de los Alacranes, gol que fue suficiente para poder dejar la victoria en casa, en esta calurosa mañana de sábado en el estadio Francisco Zarco.

La directiva del club encabezada por Ciro Castillo, espera concretar el último partido de pretemporada ante el conjunto de la Piedad, para el próximo fin de semana, pero esto aun no está del todo confirmado.

 

Comenta con Facebook