MINUTO X MINUTO

Venenosos inconsistentes



Carlos Villalobos
El conjunto de los Alacranes tuvo este domingo su tercer encuentro dentro de la jornada tres de la Serie A de la liga de Segunda División en la cual se llevó un duro golpe.
Tal parece que a la escuadra de “Jerry” Estrada no sabe jugar fuera de casa ya que tras haber caído en el partido del debut, este domingo les tocó enfrentar su segundo partido como visitantes y volvieron a caer ahora ante el actual campeón de la división.
En lo que parecía ser el camino a continuar con la buena racha tras la primer victoria obtenida en casa, los venenosos no supieron aprovechar sus acciones, cosa que sí hizo el plantel del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos los cuales tuvieron con un solo gol para consagrarse con la victoria.
A pesar de que la escuadra de la localidad no juega mal al futbol, algo sucede que por lo menos en el arranque de este 2018 no le han caído nada bien los juegos fuera del nido del alacrán.
A pesar de esta dura derrota que afectará no solo en los números dentro de la liga sino en lo psicológico para el equipo, se espera una pronta recuperación del conjunto de los Alacranes ya que aún tienen la meta clara la cual es superar lo hecho el año pasado, que fue un torneo para el olvido.
La inconsistencia hasta el momento ha sido la clave para que el conjunto de los venenosos no pueda conseguir victorias de forma constante, pero cabe mencionar que dentro de lo malo, lo bueno es que han sido derrotas por la mínima diferencia las dos sufridas en este año lo que indica una solides en la defensa pero aun hay muchos aspectos por mejorar en los siguientes compromisos.
El próximo encuentro de los Alacranes será este 26 de enero en casa ante la escuadra del Deportivo Tepic JAP en punto de las 20:30 horas.