Loading

Venganza al estilo Zonkeys 

Los Zonkeys de Tijuana salieron este día decididos a cobrarse la derrota sufrida ayer por la noche ante la plantilla de Durango, cosa que al final consiguieron al imponerse con un marcador de 83-77 para llevarse el segundo partido de esta serie dentro del circuito de CIBACOPA. 
Los tijuanenses tuvieron un gran arranque de partido extraordinario cuando sorprendieron a las Águilas que parecían estar un poco confiadas al arranque del partido lo que fue perfectamente aprovechado por los visitantes que lograron llevarse el primer episodio con un marcador de 25-12. 
Para el segundo cuarto los dirigidos por Carlos Key salieron un poco más concentrados y lograron acortar de forma considerable la ventaja de los Zonkeys que seguían enchufados y muy concentrados en su rendimiento y lograron seguir sumando puntos para dejar al medio tiempo un marcador de 41-33. 
Durante la pausa fueron los padres de familia los que protagonizaron la competencia por los 2 mil pesos otorgados por Deportenis que al final no tuvieron ganador y se quedaron reservados para el juego de este domingo. 
Al regresar a la duela la plantilla de Águilas Doradas salieron muy motivadas consiguiendo canasta tras canasta sin poderse ver por donde reaccionarían los visitantes que al final del tercer cuarto sí encontraron el camino pues de volvieron a llevar el triunfo con un marcador de 60-55. 
Lamentablemente para el episodio final los Águilas salieron ya con las alas caídas y no pudieron retomar el vuelo ante una dura plantilla de Tijuana quienes mostraron su verdadero nivel al superar a los de casa que salieron cabizbajos tras este duro golpe, pues terminaron perdiendo el encuentro con un marcador de 83-77. 
De esta manera se definirá quien es el mejor de los dos este domingo en punto de las 18:00 horas cuando se enfrenten por tercera y última vez esto a consecuencia de un partido que quedaba pendiente para ambas escuadras.

Comenta con Facebook