MINUTO X MINUTO

Veteranos tiene lista la final

Veteranos tiene lista la final



Por Carlos Villalobos
Tras una larga espera la Liga Independiente de Futbol tiene lista su final en el torneo de Veterano donde los invitados de honor son Refaccionaria Victorino e Inmunes.
Para definir a estos dos contendientes se enfrentaron la escuadra de Serrano Sport frente a frente a la plantilla de la Refaccionaria Victorino, el cual resulto un juego bastante apretado y con un nivel muy parejo ente ambos equipos demostrando su deseo por acceder a la final.
Al fin llego el invitado de honor al juego y fue Antonio Herrera de Serrano quien marcaria el gol de su equipo, mientras que Óscar Calderón consiguió el de la igualada para los de la Refaccionaria lo que obligo al juego a ir a la tanda de penales donde la oncena de Victorino se impuso y consiguió su tan ansiado boleto a la final.
En la otra semifinal, la historia se volvería a repetir ya que tanto lo del Inmune y los de la Carnicería González querían disputar la final así que llevaron a este juego al límite y regalaron un gran espectáculo.
Al momento del silbatazo final los equipo se encontraban igualados en el marcador 2-2 lo cual obligo a que esta semifinal también se fuera a definir desde el punto penal. Los goles del conjunto de Inmunes fueron conseguidos por Óscar Ortega y Alberto García, mientras que los carniceros Roy Morrín y Omar Trovar fueron los hombres que igualaron el marcador y obligaron a la tanda de penales.
La final esta lista y será el próximo sábado cuando se sepa quién será coronado como el nuevo campeón en este torneo de Veteranos dentro de la Liga Independiente de Futbol.