Loading

Visorias de Chivas con bastante espectativa

chivas-(archivo)Más de 500 jugadores –infantiles y juveniles-  de la región han solicitado su registro para ser parte de las visorias que el próximo martes realizará el Club Chivas Rayadas del Guadalajara en coordinación con la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”.

Todo un éxito ha resultado la convocatoria que ha expedido el equipo más popular de la Republica Mexicana y es importante puntualizar que las inscripciones para ser parte de estas visorias aun están abiertas y son totalmente gratuitas.

Se espera que de la fecha y hasta el 10 de abril en que cierran las inscripciones, sean 500 mas los jugadores infantiles y juveniles los que estén solicitando su registro para ser parte de la dinámica, de esta manera, los interesados pueden acudir a la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana” o registrarse en la pagina de internet www.visoriachivas.com.mx, en inscripciones que encabeza el Club Chivas Rayadas del Guadalajara y que es muy importante subrayar que este requisito es totalmente gratuito.

En estas visorias podrán participar todos los jugadores que así lo desee, aclarando que no es necesario ser parte de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”, por lo que todos los nacidos entre los años 1999 – 2004 tendrán la oportunidad de ser observados por los visores de las Chivas del Guadalajara.

Las visorias arrancarán el próximo martes 12 de abril y finalizarán dos días después, mismas que se desarrollarán en horarios por confirmar según la categoría en las instalaciones de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”, ubicadas en Segunda de Selenio S/N en la Ciudad Industrial.

Los nacidos en los años 1999, 2000 y 2001 se tendrán que reportar en la cancha de la Unidad Deportiva “José Revueltas” –mejor conocida como La Piedrera-, en tanto, los nacidos en 2002, 2003 y 2004 deberán hacerlo en la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana” en segunda de Selenio S/N en la Ciudad Industrial, todas las categorías en punto de las 16:00 horas.

Es importante puntualizar que estas visorias son encabezadas por el Club Chivas Rayadas del Guadalajara y serán aproximadamente 5 entrenadores los que estarán en Durango para observar el talento duranguenses, todos ellos comandados por el profesor Arturo Humberto Niño, jefe de visorias de este representativo militante de la Liga MX.

Comenta con Facebook