Loading

Voleibol de la UJED con la mira puesta en la Universiada


A cargo del entrenador Raúl Mireles Molina, los equipos de voleibol que conforman la plantilla de la Universidad Juárez en esta disciplina cuentan con jugadores y jugadoras con bastantes aptitudes para poner el alto el nombre de su alma mater; conjuntos que después del periodo vacacional se están fortaleciendo de frente a la Universiada 2017 que ya está en puerta.
Con el Estatal ya próximo, el equipo tiene grandes expectativas de poder lograr una buena participación en la Universiada 2017; si bien el equipo se está integrando poco a poco, el entrenador cuenta con una plantilla excepcional, la que puede dar resultados favorables para la UJED, según comentó.
Agradeció a las autoridades por el apoyo que se le ha dado al deporte tanto dentro como fuera de la Universidad Juárez del Estado de Durango. “Agradezco a nuestro rector Oscar Erasmo Návar García y al director del CEDDU, Saúl Vázquez Quiñones, por todo su apoyo en los diferentes deportes con los que se cuenta en la Universidad y por la confianza que ponen sobre los diferentes entrenadores a cargo de los atletas universitarios”, dijo.
Mireles Molina también comentó que: “Con algunos alumnos y alumnas foráneos el equipo tiene que esperar para poder integrar nuevos elementos, pero tenemos un torneo que se celebrará próximamente, en el mes de febrero, donde podremos ver a nuevos elementos para añadir a esta plantilla”.
Al cuestionarle cómo se pueden incorporar más deportistas al equipo, el entrenador comentó que los horarios son de 6:00 a 9:30 de la mañana, de lunes a viernes, en las instalaciones de la Preparatoria Diurna donde se llevan a cabo los entrenamientos de los diferentes equipos de voleibol, tanto de voleibol de sala como voleibol de playa, dirigidos por el propio Mireles Molina, quien hizo la invitación para que más atletas se integren para que este deporte siga enorgulleciendo a la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Comenta con Facebook