Loading

Vuelan alto los Tecolotes en El Cuartel

La serie se empató, este domingo se define al ganador.

Roberto López tuvo una jornada de cuatro remolcadas y el relevo de casa estuvo titubeante, lo que aprovecharon los Tecolotes de los Dos Laredos para vencer 12-7 a Generales.
Los de casa tendrán que salir con todo para buscar la serie y acercarse más a zona de calificación.
Los visitantes tomaron frío a Daniel Guerrero, al hacerle tres carreras en la misma primera ronda. Balbino Fuenmayor remolcó una con doble y Roberto López mandó a dos al plato con otro doblete.
La reacción de los Generales vino hasta la tercera, en donde José Luna abrió con sencillo al izquierdo y Javier Salazar lo hizo, pero al derecho. Carlos Garzón se ponchó, pero Carlos Moncrief respondió con doblete remolcador.
Moisés Gutiérrez produjo la segunda con sencillo y, tras base a Dustin Geiger, Jon del Campo empató con indiscutible al centro.
En la cuarta, los Tecolotes se fueron arriba 5-3 con hits de Daniel Mayora y Juan Apodaca.
Generales se acercó en la quinta, cuando Geiger conectó doblete y Del Campo lo mandó a home, con otro imparable.
Mayora, un ex General, le botó la pelota a Lenix Osuna en la sexta.
La de la suerte, la séptima, trajo dos para Nuevo Laredo, una de ellas por cuadrangular de Roberto López ante Juan Rodríguez.
Amarraron con tres en la octava ante Sergio Valenzuela, dos por hit de Juan Martínez.
Con la pizarra 11-4, Generales hizo tres en el cierre, una con rola de Carlos Garzón y otra por triple de Moncrief, quien anotó en la misma jugada, con error de Domonic Brown.
Cesilio Pimentel (2-1) se llevó la victoria y Daniel Guerrero (2-4) fue el perdedor.

EL DUELO DOMINICAL

Matías Carrillo enviará a la loma de los disparos a Tomás Solís en contra de Terrance Marin, a partir de las 18:00 horas.

Comenta con Facebook