MINUTO X MINUTO

Ya iniciaron

Ya iniciaron


bsquet-(cortesia)Entretenidos partidos se registraron en la jornada inaugural del basquetbol infantil y juvenil de la Liga Municipal

Continúa de manera positiva la Liga Municipal de Basquetbol infantil y juvenil que ha convocado el Ayuntamiento capitalino en coordinación con los sectores del baloncesto en nuestro municipio, donde se ha contado con un interés positivo por parte de los equipos participantes y con más instituciones que buscan sumarse al proyecto del desarrollo deportivo de esta disciplina.
Tras una primera jornada en este torneo municipal que como en mucho tiempo no lograba conjuntar y unir acciones para bien del deporte ráfaga, mantuvo un buen ritmo. La actividad que se desarrolló durante el fin de semana pasado en las canchas de la José Revueltas y la unidad Carlos Luna.
Dentro de los resultados que llamaron la atención durante esta primera jornada resaltan, el Colegio Guadiana en su categoría infantil femenil que vence al equipo CONADE con un marcador de 22 a 4. Primer Presidente y Panteras dentro de la categoría infantil varonil mantuvieron un encuentro de poco enceste pero una defensiva mejor que mantuvo el marcador final de 7 a 3 favorable para las Panteras EBUD-INMUDE.
El conjunto de la Escuela Solidaridad fue otro de los equipos que vio actividad durante la primera fecha y que mostró un nivel superior ante la Escuela Ecológica pues lo venció con un marcador de 20 a 1 esto en la categoría infantil femenil. Otro de los partidos que se vivieron fue entre CONADE y la Academía Don Epy quienes superaron el marcador por 29 a 12 en la categoría pre-infantil varonil. Por su parte las Lobitos del Col. Inglés aprovecharon un poco su experiencia para vencer con un marcador abultado a las Panteritas EBUD con un final de 22 a 4 en categoría pre-infantil mixto.
Los Leonas y el Colegio Teresa de Ávila dieron uno de los partidos más emocionante de esta jornada, tras empatar en tiempo regular fue necesario un tiempo extra para definir los cartones favorables hacía las Leonas de 26 a 24.
Este próximo viernes y sábado se estará viviendo la segunda fecha del torneo Jesús Mora Mora, dentro de la actividad de la Liga Municipal de Basquetbol iniciando a partir de las 14 hrs. del viernes y el sábado a partir de las 10 de la mañana. En esta ocasión serán menos juegos rolados debido a salida que varios equipos participantes tendrán fuera del estado. Las inscripciones para equipos que gusten sumarse continúan abiertas. Participa y vive la alegría del deporte Ráfaga Contigo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.