MINUTO X MINUTO

Yair Reyes se reincorpora al CE Carroi 



El duranguense regresa al futbol de Andorra con el equipo que debutará en Europa 

El futbolista duranguense Yair Reyes Quiroz se encuentra listo para regresar al futbol de Europa con el equipo con quien debutara hace un par de años, el CE Carroi con quien tiene proyectos a futuro como lo son poder disputar una Europa League, pues a pesar que estará en la división de ascenso del futbol de Andorra, el sistema de competencia así permite.
Hace dos años que Yair llegó al futbol Europeo lo hizo con el equipo del CE Carroi y junto a otros diez mexicanos comenzaron a marcar una historia dentro del futbol de Andorra, sin embargo, para el receso de diciembre fueron pocos los que regresaron de sus vacaciones al balompié europeo y el proyecto no pudo concretarse con un campeonato, pues en la primera parte del certamen el cuadro pintaba para ser campeón.
Posteriormente, para su segundo año en europa Yair cambió de equipo con quien hizo una excelente campaña demostrando ser un buen futbolista y tener las agallas suficientes para seguir creciendo dentro del futbol profesional. 
Después del receso de verano, Yair buscaba acomodo en algún equipo del futbol mexicano en Liga de Ascenso, pero lamentablemente no pudo concretar con ninguna escuadra, pero la directiva del CE Carroi se comunicó de nuevo con el duranguense para invitarlo al nuevo proyecto donde además se incluirá a otros cinco mexicanos para que sean la base del equipo.
Todo esto se dio a conocer en una pequeña rueda de prensa donde estuvieron presentes sus padres Silvia Quiroz y José Luis Reyes quienes siempre lo han apoyado en sus proyectos dentro del balompié.
Yair Reyes manifestó sentirse muy contento con esta nueva oportunidad pues comenta que le futbol de Andorra ha ido creciendo en los últimos años y ahora se ha vuelto más competitivo, “Es un futbol que ha crecido, ahora estarán jugadores de segunda división de España y sin duda esto le da un plus mayor y motivación a nosotros para desempeñarnos mejor”, comentó.
Asimismo, aseguró que él va con todo para dar lo mejor de sí y buscar seguir creciendo profesionalmente, además que no descartó jugar en una división de ascenso en Durango, “Si llegará a haber un equipo de Liga de Ascenso en Durango claro que buscaría la oportunidad, a quién no le gustaría jugar en su ciudad, creo que ese es sueño de todo futbolista”, finalizó.
Yair estará viajando a Europa la próxima semana para reincorporarse al CE Carroi con quien iniciará campaña en los últimos de septiembre.