Loading

“Zague” no estará en Durango


El propio exjugador dijo en sus redes sociales que ese día estará en Chiapas en otro compromiso

Mostrando amabilidad con sus miles de seguidores en sus redes sociales, el exfutbolista profesional icono de las Águilas del América, Luis Roberto Alves “Zague”, confirmó que nunca recibió una invitación para estar en Durango, por lo que descartó estar en el encuentro programado para el 18 de marzo en el estadio Francisco Zarco.
“Zague” contestó en una de sus redes sociales a un seguidor duranguense que pretendía entregarle un “reconocimiento” al exmundialista mexicano cuando estuviera en la Perla del Guadiana, sin embargo, el ahora comentarista fue claro en decir que “Gracias por ese detalle, pero tendré otro compromiso ese mismo día en Chiapas ya pactado desde hace tiempo. Aparte de que nunca recibí ninguna invitación para visitar Durango !!! Saludos” escribió el conductor en sus redes.
Periódico Victoria platicó con el vocero del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), quien dijo que todo se maneja a base de promotores y que aún se están afinando algunos detalles del encuentro entre exjugadores de Chivas y de América.
Asimismo, parece ser que la misma situación impera con Luis “Matador” Hernández quien al parecer también tiene otra serie de compromisos esos días y difícilmente estará presente en el encuentro de exhibición del 18 de marzo que engloba los festejos de la kermese de la primavera.
Será en los próximos días cuando se dé a conocer la lista definitiva de exjugadores de ambos equipos que estarán presentes en Durango, pues son cosas que tienen que definir promotores, tomando en cuenta que los jugadores tienen otros compromisos y no solamente siguen viviendo del futbol

Comenta con Facebook