Loading

Academia Cesaretti ofrecerá esta noche, gran concierto navideño

Boletín-988-Asiste-mañana-aEl Teatro Ricardo Castro recibirá este recital de gran tradición a las 18:00 Hrs.

DURANGO, DGO.- Todas las familias duranguenses están invitadas a disfrutar esta tarde, de un cálido concierto navideño, a cargo de los jóvenes talentos que integran la Orquesta Sinfónica Cesaretti, en punto de las 18:00 Hrs. en el Teatro Ricardo Castro. La entrada a este concierto, al igual que todas las presentaciones de la Academia Cesaretti, será completamente libre.
La orquesta perteneciente a la Academia Cesaretti, ofrecerá bajo la dirección de la Maestra Clementina Montenegro Cesaretti, un hermoso concierto, en el que al igual que en todas sus presentaciones, dará testimonio de la vocación musical presente en cada uno de sus jóvenes integrantes, brindando así, un memorable recital.
Los asistentes a esta presentación tendrán la oportunidad de disfrutar piezas clásicas del repertorio navideño, como El Mesías, Las posadas, El Pastorcillo, Gloria, México. Ángel y pastor, El niño del Tambor, Rodolfo el Reno, Ring Christmas Bells, O Holy Night, Aleluya, entre otros temas alusivos a la fecha, a cargo de los talentosos músicos, que acostumbran a ofrecer siempre actuaciones de la más alta calidad técnica e interpretativa.
Es importante destacar que cada recital ofrecido por esta academia, es de carácter gratuito, esto por el interés de su directora y fundadora por promover el arte, y acercar a todas las personas a la posibilidad de disfrutar de las expresiones artísticas, particularmente, la música.

Comenta con Facebook