Loading

Acompaña a Juan Solo

JUAN-SOLO2MÉXICO, DF .- El cantautor mexicano Juan Solo se presentará por primera vez en concierto en el Teatro Metropólitan como parte de su gira #QuítameLoSolo, que comenzó en octubre pasado, para dar a conocer los temas que integran su álbum Ni Solo, Ni Mal Acompañado.
La cita para esta presentación es el viernes 12 de junio a las 21:00 horas. Todavía quedan boletos disponibles, los precios oscilan entre $150 y $800, en taquilla y Ticketmaster.
A través de este espectáculo, el cantautor hace un recorrido por canciones de su autoría y que ha difundido principalmente por internet, como “Querido Corazón”, “Tú lo que Quieres” y “Contigo Puedo ser Quien Soy”, con la que consiguió más de 20 mil reproducciones en YouTube en menos de 24 horas de su estreno.
Otros de los temas que formarán parte de este romántico setlist serán “Extranjera”, “De la Mano” y “Amnesia”, de su EP titulado @soyjuansolo.
El también protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar, quien alterna el personaje de Mario con Vince Miranda, continúa ofreciendo funciones en la gira que realiza la compañía por distintos escenarios del País y retomará temporada en julio en el Teatro Aldama, con Danna Paola en el papel de María.

Comenta con Facebook