Loading

Acuden a la premier de Star Wars

principalEste lunes se llevó a cabo en Los Ángeles, la premier del Episodio 7 de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, que se mostró simultáneamente en tres teatros incluyendo el Dolby, El Capitán, y el Teatro Chino, que también acogió la premier de la primera entrega de la saga en 1977.
Desde la semana pasada un tramo de medio kilómetro de Hollywood Boulevard estuvo cerrado a la circulación y una tienda de campaña gigante ocupó cuatro manzanas de la famosa calle, para el que podría ser el mayor estreno de la historia de Hollywood, por el que los teatros mencionados desplegaron sus alfombras rojas.
En el lugar además de la carpa, varios trabajadores se encargaron de montar las luces y pantallas que formaron parte de esta espectacular premier. Por su parte, los organizadores reforzaron al máximo las medidas de seguridad para esta importante ocasión, que contó con alrededor de 5 mil invitados.
Asimismo, en el lugar hubo perros antibombas, para ingresar a la calle los transeúntes debían pasar por los detectores de metal colocados en cada equina de los callejones aledaños.
Por si fuera poco, los fanáticos que quisieron ver a sus estrellas favoritas caminar por la alfombra no podían tener la cara cubierta ni se les permitió entrar con armas de juguete. Al evento acudieron los protagonistas de la cinta, así como el director J. J. Abrams, Geroge Lucas y Steven Spielberg.
En entrevista para el programa 60 minutos de la CBS, Steven Spielberg, afirmó que J. J. Abrams, se encuentra bajo una enorme presión de cara al estreno del episodio 7, especialmente, en cuanto a la recaudación de taquilla se refiere.
Varias personalidades del espectáculo desfilaron por la alfombra roja como: Sofía Vergara, Karla Souza, Eiza González, Ana de la Reguera, entre otros.
Por otro lado, Carrie Fisher, quien interpreta a la princesa “Leia”, salió a las calles de Los Ángeles para vender boletos para el estreno de “El despertar de la fuerza” al lado de Ellen DeGeneres, como parte de su show.
Aunque al principio ningún automóvil se detenía, esto fue cambiando conforme pasó el tiempo y poco a poco llegaron los clientes, quienes canjearon accesorios personales por los codiciados boletos. Según se informó el dinero recaudado en este sketch será destinado completamente a obras benéficas.

Comenta con Facebook