Loading

Acusan a McGowan de posesión de cocaína

Rose McGowan fue acusada por el gran jurado de posesión de cocaína, la cual supuestamente le fue encontrada en las pertenencias que dejó en el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles, informó Daily Mail.

La actriz señala que le plantaron la droga con la intención de desacreditarla y que, a pesar de que todavía no hay fecha de juicio, se declarará no culpable.

McGowan tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares para poder salir libre e insiste que le robaron la cartera, donde se encontró la cocaína, para restarle credibilidad, pues ahora está en medio de la polémica de acoso sexual contra Weinstein.

“Dependiendo de donde y cuando la cartera se haya perdido, individuos además de la señora McGowan tuvieron acceso a ella aproximadamente alrededor de las 5 horas con 40 minutos y por más de 11 horas”, afirmó su abogado.

La actriz, de 44 años, dijo que sólo dejó desatendida su mochila, donde iba su cartera, una vez, cuando fue al baño durante el vuelo.

Rose McGowan es una de las muchas actrices que señaló a Harvey Weinstein de acoso sexual y se ha mantenido muy activa ante los medios y en redes sociales respecto al caso.

Comenta con Facebook