Loading

Acusan otra vez a Simmons de violación

Alexia Norton Jones, nieta del fundador de la empresa editorial W. W. Norton & Company, acusó al productor musical Russell Simmons de violación, informó Variety.

 

La presunta víctima denunció que en noviembre de 1990, tras una cita con Simmons, él la invitó a ver su nuevo departamento en el centro de Manhattan, donde supuestamente ocurrió la agresión.

 

“Fue un ataque rápido. Él me quitó mi vestido. Le dije que no entre 7 y 10 veces”, contó.

 

En aquellos tiempos Jones tenía 31 años y era una aspirante a modelo y actriz. Simmons era un amigo del padre de Jones, Clarence.

 

Este año, casi treinta años después, Jones puso una denuncia en la Policía de Nueva York, desde su casa en Arizona, detallando el incidente.

 

Ella ha dicho que aunque su caso está limitado por los estatutos de Nueva York, quiere apoyar a las otras supuestas víctimas.

 

Más de 12 mujeres han acusado a Simmons de agresión sexual o violación; él lo ha negado.

 

“Estoy profundamente triste por esta historia de Alexia. En su tiempo ella no compartió esos sentimientos sobre su primer encuentro sexual conmigo, el cual ocurrió hace 28 años. Me he sometido a múltiples detectores de mentiras que prueban que yo nunca asalté sexualmente a nadie.

 

“Alexia y yo salimos, fuimos íntimos y fuimos a varios eventos juntos después del incidente que ella acusa en 1990. La he considerado una amiga por todos estos años y continúo teniendo una cálida relación con los miembros de su familia”, dijo Simmons en un comunicado.

 

El acusado aclaró que la última vez que habló con Jones, ella estaba molesta.

 

“Creo que la última vez que hablamos fue en el 2006, cuando ella me llamó para expresarme su decepción luego de que no fui a un evento para honrar a su padre”, concluyó.

 

Comenta con Facebook