Loading

Alejandro Fernández queda mal con Laguneros

La presentación programada para este jueves 26 en Torreón, Coahuila, será reagendada para el domingo 29 de mayo en la Explanada Coliseo

El cantante mexicano Alejandro Fernández suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer en Torreón, Coahuila, este jueves 26 de mayo por indicaciones médicas, tras haberse lesionado una pierna.

Mediante un comunicado de prensa se informó que en días pasados “El Potrillo” se accidentó en su residencia en Guadalajara, que no fue grave, pero resultó con una herida en la pantorrilla izquierda, la cual se le infectó.

“Aunque estuvo en tratamiento algunos días, la herida se infectó, por lo que requirió manejo quirúrgico el día de hoy (martes), el estado de salud del artista es bueno; no obstante, por prescripción médica Alejandro deberá permanecer en reposo absoluto”, se indicó en el documento.

Se espera que el cantante tenga una adecuada evolución y responda al tratamiento médico.

Sin embargo, la presentación programada para este jueves 26 en Torreón, Coahuila, será reagendada para el domingo 29 de mayo en la Explanada Coliseo, y los boletos con los que ya contaba el público tendrán validez para esa fecha.

Se prevé que su evolución sea favorable, por lo que las presentaciones del 17 y 28 de mayo en Monterrey continúan conforme a lo agendado.

para tablilla globo

Comenta con Facebook