Loading

Alejandro Marcovich interpreta a Pink Floyd

sobrevolando3-2> El ex guitarrista de CAIFANES se presentará en el Escena de Monterrey el próximo 28 de agosto.

> Los boletos cuestan en preventa $250 (admisión general) y $350 (zona VIP).

Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea    /   Twitter: @fuerzaerea

¿Qué sucede cuando el mejor guitarrista de México – reconocido  por su música, por su sonido, por su historia – toma las obras maestras de Pink Floyd para interpretarlas a su manera?
Justo ahora cuando el término “tributo” se ha manoseado y corrompido tanto en los bares y antros de nuestra ciudad, aparece ALEJANDRO MARCOVICH para dar fe de la magia que emana del arte de la interpretación: no se trata de copiar ni de hacer una calca, sino de inyectar nueva vida, texturas renovadas, matices que refrescarán canciones conocidas y amadas por cualquier melómano.
Así consignó la revista Chilango la presentación de este concierto en la Ciudad de México: ¡Bestial, brutal, asombroso, furioso como un animal hambriento! Así es el talento de Alejandro Marcovich, quien a sus 53 años no posee trazos de cansancio o lentitud en sus manos, sino una ávida y rauda forma de rasgar las cuerdas.
Con una sofisticada producción y una banda de excelentes músicos, el ex integrante de Caifanes ofrecerá su versión de temas clásicos de Pink Floyd en la sala de conciertos ESCENA de Monterrey el jueves 28 de agosto. Será una oportunidad excepcional de escuchar y ver a Marcovich, un guitarrista con un lenguaje propio y muy original, recreando piezas selectas de la banda inglesa.
Por otro lado, Alejandro acaba de lanzar el segundo adelanto de su nuevo disco solista (el cual llevará por título “Alebrije”); se trata de la canción “El viaje” en la cual además de tocar su instrumento, canta a dúo con Emmanuel del Real, de Café Tacvba.
La invitación para este concierto está abierta para todo el público y en especial a los admiradores de Pink Floyd, a los seguidores de Caifanes, y a cualquiera que le guste la buena música.
Los boletos cuestan en preventa $250 (admisión general) y $350 (zona VIP), y tendrán un costo un poco mayor el día del concierto; los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx, así como en las taquillas del Escena que está ubicado en la siguiente dirección: Hidalgo 450 Pte., centro, Monterrey.
Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook