Loading

Alexa Martin conquista

Alexa Martin tiene un gran talento actoral a sus 20 años de edad, ha conquistado el gusto del público, directores y productores.

Esta joven y guapa actriz egresó del Centro de Formación Artística de TV Azteca (CEFAT) en 2015, y de inmediato demostró sus cualidades histriónicas, participando en programas como “Lo que callamos las mujeres”; en entrevista vía telefónica expresó “fue donde empecé y puse en práctica lo aprendido en la escuela, además son historias verdaderas que suceden día con día en nuestro país, me sentí muy agradecida de poder interpretar esos unitarios y dejarle un mensaje a la gente que se identifica con alguna de esas situaciones”.

Luego en “UEPA: Un Espacio Para Amar” fue protagonista juvenil.

Posteriormente, intervino en la serie, “Rosario Tijeras”, en la que compartió créditos con estrellas como Bárbara del Regil, Vanessa Bauche y José María de Tavira, dando vida a Leticia Bethancourt en la trama, al respecto manifestó que fue un proyecto que tuvo mucho éxito, en donde se sintió muy agradecida y afortunada.

“Mi personaje fue muy divertido, una niña de 16 años que está viviendo la adolescencia sin límites, y a su familia sólo le importa el estatus social y estar bien económicamente, y al final fue víctima de todo esto, este papel me dio la oportunidad de que se me presentaran nuevos proyectos”.

Mientras que de su papel en “Tres Milagros” de Teleset, transmitida por TV Azteca, dijo que en la serie interpretó a Milagros Rendón.

“Fue en el primer personaje en donde tuve que hacer manejo de armas, acción, peleas, entrené muy duro para hacerlo lo más real posible, fue interesante el ver cómo el trabajo de un policía implica un gran sacrificio y al final una gran satisfacción, por ejemplo el salvar  a una persona o que resolviste una situación que estaba mal, fue una serie en donde se tuvo acción, drama, comedia, amor, creo que la gente lo pudo disfrutar en estas  tres historias”.

La actriz manifestó que en diciembre se estrena la serie “Diablero” siendo su primer proyecto con Netflix.

“Es la primera ves que estoy involucrada en una historia donde mezclan suspenso y terror nunca me había tocado trabajar en un proyecto de este género, me siento muy afortunada y agradecida, habla de demonios, tuve que ensayar durante una semana para coordinar las peleas, para que fuera lo más real posible, y sólo se utilizaron pocas veces los dobles”.

Alexa Martin concluyó diciendo “siempre es difícil comenzar un proyecto y personaje nuevo, pero es lo que me gusta de ser actriz, la parte de la construcción de un personaje y que no es una carrera rutinaria”.

Puedes seguir a Alexa Martin en:

Instagram @Alexamartinm

Comenta con Facebook