Loading

Amenaza fuego casas de famosos

Las viviendas de famosos como Guillermo del Toro, Kim Kardashian, Cher, Scott Baio, Rainn Wilson y Lady Gaga corrían riesgo de ser devoradas por las llamas, en California, mientras que la de Caitlyn Jenner y la del director de Doctor Strange, Scott Derrickson, resultaron arrasadas.

El incendio que se propagaba rápidamente por el sur de California quemó un histórico set cinematográfico y obligó a numerosas celebridades a huir de sus hogares, incluida la evacuación total de Malibú, donde residen muchas estrellas.

“Evacuamos el jueves. (…) Thousand Oaks y Agoura siguen en peligro. Malibú está siendo evacuado.

“Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras esté uno vivo”, tuiteó Del Toro, en alusión a su colección de objetos de terror.

A su vez, Kardashian dijo en las redes sociales que les habían dado una hora para desalojar la mansión donde vive con Kanye West y sus hijos. La evacuación era obligatoria para los 13 mil residentes en Malibú.

TMZ informó que la casa de Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner) fue destruida por el fuego.

La actriz Alyssa Milano dijo que su vivienda estaba en riesgo mientras intentaba evacuar a sus cinco caballos. Después informó que recibió ayuda y que sus caballos se encuentran bien.

“Mis hijos están a salvo… Todo lo que tiene un corazón que late está a salvo”, afirmó.

Cher afirmó que ha vivido ahí por más de 45 años.

“Estoy preocupada por mi casa, pero no puedo hacer nada”, tuiteó.

“Hay casas de amigos que se han quemado. No puedo soportar la idea de que no haya Malibú. He tenido una casa en Malibú desde 1972”.

El “Pueblo del Oeste” de Paramount Ranch, histórico set de cine que incluía una cárcel, un hotel y una cantina, se quemó completamente.

Esa hacienda sirvió como locación para producciones desde The Adventures of Marco Polo (1938) hasta series como The Mentalist y Weeds.

Comenta con Facebook