Loading

Amenazan hombres armados a Stan Lee

Dos hombres armados que amenazaron el jueves por la noche a Stan Lee, en su casa ubicada en Lee Hills California, fueron detenidos.

De acuerdo con Daily Mail, los dos hombres, uno negro y uno blanco, llegaron a la propiedad de Lee exigiendo que les pagara el dinero que les debía, tras un enfrentamiento verbal, sacaron un arma y vecinos del lugar llamaron al 911 pidiendo ayuda.

A la propiedad del creador de Marvel llegaron unos 20 policías y dos helicópteros sobrevolaban la zona.

“Los oficiales fueron llamados a una propiedad en la cuadra 9100 de Oriole Way a las 7:30 p.m. después de los informes de un asalto. Se afirmó que un sospechoso tenía un arma y estaba amenazando.

“Los oficiales detuvieron a dos personas que coincidían con la descripción y se está llevando a cabo una investigación”, informó un portavoz de la Policía.

De acuerdo con la Policía, un día antes, el miércoles, estas dos personas fueron vistas cerca de la propiedad.

“Había dos tipos afuera pidiendo dinero, gritaban. Hubo un enfrentamiento con Stan frente a su casa, pero Stan no los conoce. Un hombre estaba diciendo: ‘Quiero mi dinero'”. contó a Daily Mail un testigo del hecho.

“Pero cuando todos se dieron cuenta de que los hombres tenían armas, fueron adentro”.

Al momento del incidente, el abogado de Stan, su socio comercial y una enfermera estaban con él.

Aparentemente los dos hombres se deshicieron de las armas antes de ser arrestados, pero éstas fueron localizadas poco después por la Policía.

Comenta con Facebook