MINUTO X MINUTO

Antares llega a su doceava edición



Como parte del Festival Internacional Revueltas 2017 se llevará a cabo hoy y mañana la doceava edición de la Convención Nacional Antares en el Centro Universitario Promedac.

Más de 70 actividades serán amalgamadas con concursos de cosplay, karaoke, coreografías, dibujo, torneos de videojuegos, talleres de japonés, origami, arte pictórico, conciertos y conferencias a cargo de exponentes de talla nacional y talento local, entre ellos se encuentra José Luis Orozco, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria en el doblaje con personajes como Buzz Lightyear, Lord Voldemort, Hugo Pickles, Stimpy y Bills de Drangon Ball.

Así como Alejandro, Andrea y Luis Fernando Orozco, los cuales expondrán su talento actoral en el doblaje dentro de las conferencias de Antares, al igual la actriz Carla Castañeda.

En la parte musical quien llevará la batuta será Beto Castillo, actor y cantante quien ha destacado en el teatro musical y como arreglista de grandes artistas como Juan Gabriel, Enrique Guzmán, Yuridia y Mariah Caray. Y en papeles en doblaje como Maui de Moana y Doctor Strange e interpretando la canción “Yo soy tu amigo” de Toy Story.

El destacado canal de YouTube QueParió! participará con videoblogs, sketchs y parodias por parte de cuatro de sus creativos Ronald, Brigette, Cristian y Edgar.

Es importante mencionar que la convención es la primera sede con la Yamato Cosplay Cup (YCC), el primer concurso internacional de Cosplay realizado en Latinoamérica, donde el ganador pasará automáticamente a la nacional del YCC.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.