MINUTO X MINUTO

Anuncian grabación de “La Piloto” 2 en Durango



Ayer en el jardín del hotel Gobernador se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la grabación de la serie “La Piloto” 2, la cual iniciará el 29 de enero en varias partes de la entidad, con una duración aproximada de 4 semanas.

En entrevista el productor Billy Rovzar dijo que las locaciones que utilizarán de Durango serán paisajes, todo va ser alrededor de la ciudad.

“Unas escenas serán de Durango, otras del Distrito Federal, de Colombia y Estados Unidos”, agregó.

Cabe recordar que “La piloto” es una serie de televisión méxico-estadounidense producida por W Studios en colaboración con Lemon Films para Televisa en 2017.

Está protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, y con las participaciones antagónicas de María Fernanda Yepes, Alejandro Nones y Tommy Vásquez. Cuenta además con la actuación de Macarena Achaga.

Esta telenovela está basada en el testimonio real de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que siendo muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales transportando droga y dólares. Fue su novio John Lucio, un astuto narcotraficante quien la mete en el negocio, pero que al sentirse traicionado por Yolanda, planea su venganza y la entrega a el Coronel Santamaría. Pero esto sólo será el comienzo para convertirse en una temeraria líder. Sólo con la ayuda del agente de la DEA: Dave Mejía, Yolanda podrá encontrar redención y el amor.